Hiking & Kayaking en el desfiladero de Mont-rebei

Déjate impresionar por este paisaje singular

En estos tiempos de incertidumbre y también tristes, intentamos ser pro-activos y mantener la mirada positiva hacia el futuro. Así que continuamos generando ideas y creando nuevas sinergias con empresas y establecimientos locales, para poder ofreceros las mejores experiencias, y recuerdos imborrables. Las grandes expediciones a regiones remotas me entusiasman como seguro que a tod@s pero en casa disponemos de un territorio que es digno de admirar. Un territorio en que pueden vivirse grandes y pequeñas aventuras, al nivel que uno quiera.

Ésta es la experiencia que os proponemos hoy. Venid a disfrutar de una experiencia que despertará vuestros sentidos! Cruzad con nosotros la Sierra del Montsec, allí donde el río Noguera Ribagorçana ha creado un inmenso corte vertical, el congost de Mont-rebei, un paisaje espectacular que recorreremos tanto por al agua como por tierra, a través de sus desfiladero. Os dejará huella. Dejad que os contemos sus secretos.

Pero esa solamente es una parte de la experiencia. Os gustaría dormir en haimas, sin renunciar al confort de una buena habitación de hotel? Degustando los mejores productos locales? Disfrutando de un buen vino D.O. Costers del Segre mientras compartís una agradable conversación al lado de un fuego? O en silencio, simplemente dejándoos imnotizar por el crepitar de los troncos y el baile de las llamas.

Contemplad el cielo estrellado, declarado Cielo Starlight bajo la protección de la UNESCO. Vuestros sentidos tintinearán como las estrellas, hasta que el espíritu vuelva a llenarse de aquello que probablemente habíais perdido.

Reconecta con la naturaleza

Una manera de conocer y disfrutar del territorio produciendo un bajo impacto ambiental y contribuyendo al desarrollo local, consumiendo productos de proximidad.

Las actividades tienen muchas posibilidades y pueden adaptarse perfectamente a diferentes tipos de grupos. Actividades de un tono más deportivo, de interpretación del paisaje, familiar…

Os recibiremos con un aperitivo de bienvenida, os explicaremos como funciona el campamento, y mientras os relajáis junto al fuego o contemplando el paisaje prepararemos la cena. Después de disfrutar de ella, bajo el cielo estrellado haremos el briefing para el día siguiente.

¿Queréis saber más?

https://www.amaroqexplorers.com/tours/hiking-kayaking-…adero-mont-rebei/

About Author

client-photo-1
Ramon Dies Miracle

Valoraciones

Deja una respuesta