Ascensión al Pedraforca (2.506 m)

 Salidas disponibles todo el año, consúltame
Por persona
1 día
7/10
Pedraforca. Parc Natural del Cadí – Moixeró. Saldes, Berguedà. Catalunya

Descubriendo la Reserva del Boumort

 Salidas disponibles todo el año, consúltame
Es el único lugar de Europa donde se reproducen las cuatro especies de buitres del continente: buitre leonado, buitre negro, quebrantahuesos y alimoche. Su principal atractivo es la importante población de ciervos que la habita y se pueden observar todo el año, aunque la época más fácil de avistar es la del celo, la berrea. Aprender a observar las principales huellas y señales de los animales que habitan en la Reserva, es algo que enriquecerá tus futuras salidas al medio natural, para siempre.  
Por persona
2 días
6/10
Reserva Nacional del Boumort

El Círculo del Peguera (2.983 m)

Un lugar increíble donde poder realizar todo tipo de rutas y gozar del paisaje de la alta montaña, de la vegetación y del agua de los más de 200 ibones, además de multitud de cascadas y riachuelos.  El Pico de Peguera con casi 3.000 m, es uno de los más especiales.
Por persona
2 días, 3 días
7/10, 6/10
Espot, Pallars Sobirà, Parc Nacional d’Aigüestortes i Sant Maurici
Amaroqexplorers.com

Huellas de Fuego y Niebla

 Del 9 al 14 de Octubre 2019
Por persona
6 días
7/10
Parc naturel régional des Pyrénées Ariégeoises, Francia, Parque Natural de l’Alt Pirineu, CAtalunya, España
Amaroqexplorers.com

Los Ibones Ocultos del Valle Oscuro

Se trata de un trekking de dos días bastante exigente, que recorre la parte más superior de la Vall Fosca. La cabecera de la Vall Fosca, "el Valle Oscuro", está compuesto por 30 ibones, de origen glacial. Las vistas de los ibones Tort o Colomina son de las más conocidas y visitadas. Nosotros, durante nuestro recorrido, veremos y visitaremos muchos otros que permanecen protegidos de los ojos de la mayoría de visitantes y que no tienen nada que envidiar a los más famosos. Por ejemplo el ibón de Francí, el Salado o el de Mariolo, por mencionar algunos. Pasaremos la noche en el refugio de montaña La Colomina, donde, rodeados de un escenario de gran belleza, nos esperará una bien merecida cena, descanso y podremos recuperar fuerzas. La zona de ibones donde nos adentraremos, es la puerta de entrada sur del parque nacional de Aigüestortes i Sant Maurici. En este escenario alpino, se encuentran un gran número de animales representativos de la fauna del parque, como el rebeco, marmotas, perdiz nival, quebrantahuesos y el buitre leonado. En las zonas más altas, se encuentran especies vegetales como gencianas, árnica o las orquídeas del camino de Rus, entre otras muchas. ¡Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de guiaros en esta increible aventura!   Punto de Salida / Llegada: Cabdella, Pallars Jussà Hora de Salida: 07:30 am Incluído: Alojamiento en el refugio guardado
4.83 / 6 valoraciones
Por persona
2 días
8/10
Cabdella, Pallars Jussà, Pirineu Lleida, Catalunya

Travesía invernal al Circo de Colomers – Deluxe

Punto de inicio ideal para descubrir y recorrer los senderos, valles, cimas y collados que nos acercan a los más de 30 ibones que adornan aún más el Circ de Colomèrs, con picos graníticos que rozan los 3.000 m. y confieren a este valle de Aiguamog una belleza incomparable.
4.83 / 5 valoraciones
Por persona
5 días
6/10
Valh d’Aran (Pirineos)