Raquetas Inook Expert

16,00 

coste de alquiler por semana

 

Categorías:, ,
Tags:,

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Raquetas Inook Expert

Una raqueta de confianza para cualquier tipo de terreno y cualquier tipo de nieve.
Un gran clásico conocido por su durabilidad y estabilidad; ha sido elegido por el ejército francés.

Características

Paso de tacón automático – Asistente de escalada:

Un empuje con el palo en la parte posterior del AGS -sin doblar- y se libera la placa  (Foto 1). Otro empujón y la placa está bloqueada o en posición de escalada, dependiendo de si el pie fue levantado o no. (Foto 2)

Ajuste frontal 45 °

Este detalle es muy importante porque permite que la zapatilla se sostenga perfectamente, sin crear ninguna línea de presión, lo que podría causar problemas reales al final del día.

La forma del pie es respetada.

Concepto de ala y concepto Multi Spike

Concepto de ala
El marco visto desde abajo muestra el perfil abovedado, que proporciona estabilidad y excelente agarre al atravesar pendientes. La nieve en el marco cae a los lados, pero especialmente debajo del marco la nieve no puede pegarse; incluso con más grados, el ritmo se mantiene ligero.

Amortiguador

Para aprovechar al máximo un recorrido con raquetas de nieve, escuchar solo la naturaleza, todas las placas están equipadas con amortiguadores debajo del talón.

Fácil de llevar y configurar …

Cambiar el tamaño es realmente simple; presiona la palanca contra la parte posterior de la encuadernación y tira de ella hacia atrás para ampliar el tamaño. Luego empujas la parte completa hasta que toque el zapato; se bloquea automáticamente.

 

 

 

 

Opiniones del Viaje

No hay comentarios todavía.

Dejar una opinión

Valoración