Barcelona Mar y Montaña

  Introducción Proponemos tres actividades con las que disfrutemos del mar y de la montaña sin alejarnos de la capital Catalana, Barcelona. En el Parque Natural de Montserrat durante el día de senderismo, realizaremos una ruta circular, no muy exigente, en el que os mostraremos como este paisaje ha marcado nuestra cultura, nuestra historia y nuestras tradiciones y por supuesto, os enseñaremos algunos de los rincones más hermosos de este macizo, que por su singularidad y belleza se ha convertido en uno de los símbolos de este país. No hay que olvidar que estamos en un entorno protegido. Dentro del mismo parque haremos un día de escalada. Para ello, nos desplazaremos a su vertiente sur, donde las agujas se extienden por todas partes, ofreciendo un paisaje totalmente especial y allí tendremos un primer contacto con esta roca de conglomerado, tan particular de escalar. El tercer día podremos relajarnos y descansar..., o no!,  pues podremos participar  en las maniobras náuticas que nos indique el patrón, y si el viento es generoso, tendremos la oportunidad de demostrar nuestras dotes de grumete. Todo ello mientras navegamos, dando un paseo de medio día por el litoral barcelonés, y disfrutando de un aperitivo que podemos traer a modo de despedida. Punto de Salida / Llegada: Día 1 y 2: Estación Monistrol Vila / Monistrol Carrilet, Monistrol (Barcelona) Día 3: Puerto Olímpico de Barcelona   Hora de Salida: Día 1 y 2: 09:30 am (se puede ajustar)
5.00 / 1 valoración
Por persona
3 días
6/10
Costa de Barcelona, Montserrat, Cataluña

El Círculo del Peguera (2.983 m)

Un lugar increíble donde poder realizar todo tipo de rutas y gozar del paisaje de la alta montaña, de la vegetación y del agua de los más de 200 ibones, además de multitud de cascadas y riachuelos.  El Pico de Peguera con casi 3.000 m, es uno de los más especiales.
Por persona
2 días, 3 días
7/10, 6/10
Espot, Pallars Sobirà, Parc Nacional d’Aigüestortes i Sant Maurici

Expedición Ártica en moto de nieve

En este viaje de 14 días en motos de nieve nos sumergiremos de lleno en el Ártico ruso, en los Urales Polares, territorio de los Nenets y otros pueblos indígenas.
Por persona
14 días
5/10
+16 (menores 18 acompañados de tutor)

Finlandia Central en Invierno: Persiguiendo Auroras en Fat Bike

Una semana llena de aventura, desde las rutas en fatbike, a excursiones de senderismo a lo largo de bosques, colinas y lagos, hasta el aprendizaje de algunas habilidades de supervivencia, que serán un valor añadido a las habilidades personales en futuras aventuras.
Por persona
7 días
6/10
16+
Amaroqexplorers.com

Huellas de Fuego y Niebla

  Introducción: Travesía que discurre en su totalidad dentro de los Parques Naturales de l'Alt Pirineu y des Pyrénées Ariégeoises. Conoce sus paisajes, en los que podrás descubrir lugares de una gran belleza natural. Sus lagos, cimas y rincones, como la cascade d'Ars, te harán soñar. Estos parques promueven medidas en ámbitos tan diversos como la protección de la flora y la fauna, la conservación de los paisajes tradicionales, la promoción del ahorro energético y las energías renovables, la gestión del medio ambiente, la educación en le territorio, promoción de los conocimientos y productos locales, turismo sostenible... Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para mostraros sus tesoros, porque creemos que conocerlos es la mejor manera de protegerlos. La complejidad orográfica, la extensión, la diversidad del paisaje y la variedad de altitudes existentes dan lugar a muestras muy diferentes y ricas de estructuras geológicas, ecosistemas, hábitats, comunidades vegetales y especies animales. Durante la travesía os mostraremos sus secretos. Conoceremos también el pasado oscuro de estas regiones, protagonistas de la historia reciente de la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial y la Persecución nazi de los Judíos. A medida que visitemos los lugares, explicaremos los eventos históricos que aquí se desarrollaron, y su importancia. Para cientos de personas, estas montañas significaron, esperanza y libertad. Esta excursión es un reto físico, ya que está compuesta por largass jornadas y pendientes pronunciadas. Los alojamientos
Por persona
6 días
7/10
Parc naturel régional des Pyrénées Ariégeoises, Francia, Parque Natural de l’Alt Pirineu, CAtalunya, España

La Gran Aventura Étnica de Chukotka

Cuando hablamos de Chukotka, hablamos de la región más remota de Rusia, y una de las más inaccesibles. Nos adentramos en una zona virgen y tremendamente inaccesible, a escasa distancia de las vecinas Kamchatka y Yakutiya.
Por persona
16 días
6/10
16+
Amaroqexplorers.com

La Gran Travesía del Vercors, Alpes Franceses

Precio 705 Euros (6 personas) (Suplemento por 5 o 4 personas, 185 euros por persona) Esta travesía es una fantástica aventura hivernal, ya sea en esquís o raquetas de nieve con pulka, en un entorno natural como si estubieras en Laponia. En este viaje cruzaremos la llanura de Vercors de sur a norte, desde el Valle Combeau a Corrençon-en-Vercors en 4 días en un recorrido de aproximadamente de 50 km. Es una gran oportunidad para aquellos que quieran introducirse en el mundo "Ártico". Durante el recorrido dormiremos en tiendas de campaña o refugios no guardados. El Parque Natural de Vercors El Vercors es un macizo de caliza situado en Francia, cerca de Grenoble, en la región de Rhone-Alpes, con una altura máxima de 2.341 m. Su orografía es muy variada. Desde una altitud de 200 m en Royans hasta los 2.341 m del Grand Veymont, todos los diferentes estadios de vida alpina están representados. Además, Vercors representa la transición entre los Alpes del Sur y los Alpes del Norte. Todo ello representa una riqueza vegetal excepcional para este macizo (más de 1.800 especies) y una diversidad animal emocionante, dominada por algunas especies espectaculares como la cabra montés, el rebeco, urogallo, grandes rapaces e incluso muflón.   Punto de Salida / Llegada: Grenoble, Francia Hora de Salida: No disponible Incluído: Transporte privado en furgoneta desde Grenoble Alojamiento en el Auberge Combeau
5.00 / 1 valoración
Por persona
5 días
6/10
PN de Vercors, Rhone Alpes, Francia
Amaroqexplorers.com

La Migración Nenet en Yamalia, Siberia, Rusia

Si lanzarte a la aventura es algo que te encanta, entonces este viaje te apasionará. Aquí podrás ver algunas de las regiones más vírgenes y remotas de todo el planeta. Esta experiencia recompensa con una impresionante combinación del increíble ambiente ártico de esta región, los paisajes montañosos de los Urales Polares y la experiencia exclusiva de compartir el estilo de vida de la tundra y junto a los nómadas nenet.
5.00 / 2 valoraciones
Por persona
13 días
6/10
Salekhard, Yamalia, Rusia

Lorino: Ballenas y Balleneros. Historia Viva

 8 de Julio - 19 de Julio 2019
 22 de Julio - 2 de Agosto 2019
 22 de Agosto - 2 deSeptiembre 2019  
Por persona
10/11 días
5/10
+16 (menores 18 acompañados de tutor)
Amaroqexplorers.com

Los Ibones Ocultos del Valle Oscuro

Se trata de un trekking de dos días bastante exigente, que recorre la parte más superior de la Vall Fosca. La cabecera de la Vall Fosca, "el Valle Oscuro", está compuesto por 30 ibones, de origen glacial. Las vistas de los ibones Tort o Colomina son de las más conocidas y visitadas. Nosotros, durante nuestro recorrido, veremos y visitaremos muchos otros que permanecen protegidos de los ojos de la mayoría de visitantes y que no tienen nada que envidiar a los más famosos. Por ejemplo el ibón de Francí, el Salado o el de Mariolo, por mencionar algunos. Pasaremos la noche en el refugio de montaña La Colomina, donde, rodeados de un escenario de gran belleza, nos esperará una bien merecida cena, descanso y podremos recuperar fuerzas. La zona de ibones donde nos adentraremos, es la puerta de entrada sur del parque nacional de Aigüestortes i Sant Maurici. En este escenario alpino, se encuentran un gran número de animales representativos de la fauna del parque, como el rebeco, marmotas, perdiz nival, quebrantahuesos y el buitre leonado. En las zonas más altas, se encuentran especies vegetales como gencianas, árnica o las orquídeas del camino de Rus, entre otras muchas. ¡Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de guiaros en esta increible aventura!   Punto de Salida / Llegada: Cabdella, Pallars Jussà Hora de Salida: 07:30 am Incluído: Alojamiento en el refugio guardado
4.83 / 5 valoraciones
Por persona
2 días
8/10
Cabdella, Pallars Jussà, Pirineu Lleida, Catalunya